jueves, 21 de noviembre de 2013

Pequeñas soluciones para que la vida sea más fácil.

A grandes males...grandes remedios??? No será para tanto. 

No me digáis que no habéis desesperado alguna vez al tener que llenar un cubo de fregona en algún lavabo mínimo...cuando ésto pasa, no solo desesperas...sino que pones todo hecho un "pfffkajskjhda"!!
O siempre pringas todo el bote de pintura por los bordillos..., de tal manera que o lo acabas de una vez...o nunca más lo podrás volver a abrir si lo cierras (>.<)?


Por qué será, que por más que veamos estos inventitos por la red...¿seguimos alucinando con cada uno de ellos? La fiebre del DIY flaco favor nos está haciendo a los que tenemos un *Síndrome de Diógenes incipiente (¿incipiente? bien arraigado diría mi madre...). Y es que todo vale, nada se puede tirar..."por si acaso sirve para algo...tú déjalo ahí y ya veremos si pasa una segunda criba" (las cosas siempre pasan una segunda criba...¬¬. )

Pues eso, como no nos cansamos de sentirnos originales-- por saber hacer un portalápices la mar de chulo con un bote de champú-- y nos encanta ver con qué poco se consigue tanto... aquí van algunos de esos brillantes ejemplos.



Podéis encontrar más, AQUÍ, en la web de la que hemos rescatado estas fotos...ya veis que nosotros con tal de acumular... :)


* Pues no va y resulta que el tal Diógenes fue un filósofo del siglo IV a.C. a quien no le gustaban las convenciones sociales y por ello adoptó un estilo de vida caracterizado por el abandono del estado físico y AUSTERIDAD??... soy la única persona que no lo entiende ¿no? :&

*Basado en el enlace de fbk de Ibaitxus Baitxus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario