viernes, 10 de mayo de 2013

TOPO-ketak


Y cada vez que abrimos el buzón y vemos una iniciativa interesante nos alegra el día!
Esta vez nos llega este nuevo proyecto de la mano de Marina Blázquez (tal vez la conozcan por series como La Anécdota ! )

Nos lo cuentan así :)

"Es un proyecto que busca generar unos encuentros mensuales en torno a conversaciones en las que nos aproximaremos a cuestiones urbanas desde diferentes visiones. Un lugar de encuentro que nos ayude a salir de los espacios propios en busca de espacios comunes.

Topo –del griego- significa lugar.
Topo egin –en euskera- significa encontrarse o hallar.
Topo –zoo- es un animal subterráneo que al no tener muy desarrollados los sentidos del olfato, el oído y la vista, órgano que suele tener atrofiado, confía principalmente en su sentido del tacto. De presencia discreta, los efectos de sus excavaciones, sin embargo, siempre afloran a la superficie."

Así que si el próximo 15 de mayo puedes acercarte a la Gran Bilbao , tendrás la oportunidad de ver la sesión beta de TOPOketak. Allí se propondrá un análisis del espacio urbano desde las perspectivas complementarias de la filosofía y la antropología contemporáneas y su apertura hacia otras disciplinas del conocimiento, como el arte, la arquitectura y el urbanismo.
Todo ello de la mano de Fernando Bayón y Carlos Lange.

Deseamos toda la suerte del mundo a ese grupo de personas que junto con Marina, harán de esa primera sesión algo más que interesante!


Si queréis ver quiénes están en el ajo o sencillamente + info:
http://topoketakbeta.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario