martes, 26 de febrero de 2013

#BILBO #Co&Co


Si mañana estás en Bilbao, ¡tienes que ir!
Bihar Bilbon bazaude, bertaratu!
If you are in Bilbao tomorrow, you have to go!


¿QUÉ? Transmisión de experiencias internacionales
¿DÓNDE? Sala Bilbo Rock de Bilbao
¿CUÁNDO? Los últimos miércoles de cada mes, ¡MAÑANA LA PRIMERA A LAS 19.30!




Co&Co es un espacio para la transmisión de experiencias entre profesionales creativos en el desarrollo de su profesión.
A través de videoconferencias de carácter internacional impartidas en la Sala BilboRock de Bilbao los últimos miércoles de cada mes a las 19 30, Co&Co pretende impulsar en Bilbao el conocimiento de situaciones profesionales “out of the box” y generar la semilla para el desarrollo de la creatividad en nuestra sociedad.

La primera ponencia la realizará Boris Strzelczyk (Überlingen, Alemania 1970) Arquitecto y con GA-Valencia miembro de la red internacional Guiding-Architects.  Si queréis saber más sobre Co&Co y BilbaoArchitecture

Detrás de esta fantástica iniciativa se encuentran los siguientes grupos:

oNyOn_Huerto Creativo
Nace con el objetivo de explorar distintos modelos de pensar en la arquitectura y diferentes estructuras de creatividad. Pretende trabajar como un huerto creativo donde se genere un sustrato diverso y rico con el que hacer crecer de forma vigorosa todo tipo de semillas.
Busca la exploración de distintas vertientes de la creatividad en el trabajo del proyecto. Se trabajan los proyectos desde prismas multidisciplinares estableciendo bases de colaboración con profesionales no habituales en arquitectura.

DakitDesign
Dakit Design es creada en 2006, con el objetivo de trabajar en proyectos de diseño de producto, ofrecen soluciones de diseño industrial para mejorar la usabilidad y aspecto de los productos.

Peopleing
Peopleing, grupo de profesionales creativos independientes que se reúnen para desarrollar proyectos creativos en la ciudad.

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario