lunes, 22 de octubre de 2012

Una colección desde 0

Maia Apaolaza es una de las jóvenes promesas del diseño de moda en este país.
Con pocos años de trayectoria, pero pisando escalones que suben exponencialmente, acaba de ganar el segundo premio Kutxa Kultur Lana 2012 en Donostia-San Sebastián.

Extracto de Fotografía de Minku Design

Pero contra todo pronóstico, no venimos a hablar de ella. Sino de su madre. Como toda madre, esté físicamente o no, es una figura que siempre la sentimos revoloteando alrededor con esa mirada entre ¿ya sabes lo qué te haces? y  ¡ésta/e es mi hija/o!!

Maria Luisa, que ese el nombre de la madre que hoy nos ocupa, debe tener una santa paciencia y querer, como todas, mucho a su hija Maia, que en cuanto su madre se despistó, ¡le llenó la casa de maniquíes, telas y alfileres!
¿Os imagináis levantándoos a media noche a beber agua y tropezar con un maniquí?

Decocinas y tacones es el blog que exitosamente lleva Maria Luisa.
El él, nos cuenta cómo ha sido el día a día de su hija en esta última aventura.

¡Más qué recomendable!




Desde arkitiriteros, queremos dar la enhorabuena a nuestra amiga y esperamos, con esta entrada, tocar su corazoncito y que, así,  comparta con nosotros cómo ha vivido este proyecto. :)

2 comentarios:

  1. Jajaja...¡GUAPOS!, que la importante es ella, jijiji...por mi parte que me alegro que os guste el post que le he hecho aunque me ha valido mas de una bronca por sacar fotos "A TODAS HORAS" Y "A VER DONDE PONES ESTAS FOTOS", pero se que le ha encantado mi post...
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. :)) De nada Maria Luisa y sí, aunque en este caso se podría decir que la importante es ella, es verdad que nos ha gustado mucho tu "resumen" de la colección desde 0 y ¡bien merecía ser contado!

    Ahora es el turno de Maia que tiene este blog a su disposición para compartir ese estrés y los nervios de la "entrega", con la que seguro en nuestros campos y puede que a otra escala, muchos nos veremos identificados.

    Un abrazo y seguimos compartiendo!
    :))

    ResponderEliminar