martes, 14 de febrero de 2012

Gran espacio en espacio pequeño_Capilla Junquillos

Uxua•Pamplona

En otro día trasteando por la red, por culpa seguramente de algún amigo que trama algo, me reencontré con esta obra. Ya la había visto antes pero no guardé su enlace en ningún sitio. Necesitaba encontrar la obra, los autores, una simple imágen!! Me enseñaron un proyecto y me pidieron opinión, así que contesté por mail punto a punto lo que me parecía, pero recordé esta obra y dije, esa es mi respuesta! Busqué apenas guiándome por la sensación que aquella obra me había transmitdo. Esa serenidad, ese entorno, la luz, los materiales... hacen de esta Capilla, en mi opinión, algo espectacular. La misma sensación, que producía en mi el proyecto que me mostraban, así que la envié por mail, cifrada en un enlace. He de confesar que tengo cierta debilidad por las grandes obras que van en frascos pequeños.



Capilla junquillos_ en Junquillos, Santa Bárbara, Chile.
Obra de los jóvenes arquitectos chilenos Claudio Baladron Z.+Diego Grass. 2009

Sin palabras, disfruten de su magia!











No hay comentarios:

Publicar un comentario